Me dedico a la planificación estratégica y lo que más me gusta de mi trabajo es poder espiar a la gente, escuchar conversaciones ajenas en el autobús sin cargas morales... Siempre he sido un poco voyeur y aquí es donde te lo contaré todo.
jueves, septiembre 27, 2007
TOP 10 DE MARCAS VIRALES EN USA
El pasado martes 24 AdAge publicó un interesante artículo sobre los videos virales titulado “The key to web-video advertising”. En el artículo se analizan los resultados de un estudio que TNS a realizado para Google y AOL. El 43% de los encuestados afirman que es importante poder clickear en el video para acceder a la web del anunciante. Mujeres de 18 a 34 años con bajos ingresos son el grupo más propenso a compartir videos. Estas son algunas de las interesantes conclusiones a las que llega el estudio.
Terminé la carrera de Publicidad en el 2004 en la Jaume I de Castellón. Antes de terminar la carrera empecé a conocer el mundo de la publicidad en McCann Erickson Madrid en el departamento de Planificación Estratégica con Milagros Benito, Alejandro Saracho y Jorge Cubain. Permanecí en McCann Madrid durante 10 meses hasta finales del mismo año, cuando decidí venirme a Irlanda para mejorara mi Inglés, y al mismo tiempo trabajar en un departamento de Planificación Estratégica bajo la cultura anglosajona europea. En Abril de 2005 empecé a trabajar en la oficina de McCann Erickson Dublín como Junior Account Planner y aquí sigo.
Durantes estos tres años trabajando en el mundo del Acccount Planning, he estado trabajando con Coca Cola, Heineken, Mastecard, Opel, L’Oréal, Fuji, Failtle Ireland (agencia de turismo irlandesa), Caja Duero, Telefónica TPI, Luas (Tranvía Irlandés), entre muchos otros, desarrollando trabajos de planificación, estudios cuantitativos y cualitativos, estudios de mercado, muchos New Business, estudios de tendencias,…
No hay comentarios:
Publicar un comentario